Términos y Condiciones

1. Introducción

Bienvenido a GogoMarca LTD («nosotros», «nuestro» o «la Empresa»). Estos términos y condiciones («Términos») rigen su uso de nuestro sitio web y servicios, incluidos los servicios de marketing digital y desarrollo de software proporcionados por la Empresa. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos en su totalidad.

2. Servicios

GogoMarca LTD ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital y desarrollo de software. Los términos específicos de los servicios contratados se detallarán en los acuerdos de servicio individuales entre la Empresa y usted («Cliente»). Cualquier modificación en el alcance de los servicios debe ser acordada por escrito.

3. Elegibilidad

Para utilizar nuestros servicios, debe tener al menos 18 años de edad y poseer la capacidad legal para celebrar un contrato vinculante según las leyes de Inglaterra y Gales. Al utilizar nuestros servicios, usted declara y garantiza que cumple con estos requisitos.

4. Registro y Seguridad de la Cuenta

Para acceder a ciertos servicios, es posible que deba registrarse y crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña, y acepta notificar de inmediato a la Empresa sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. GogoMarca LTD no se responsabiliza por cualquier pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta obligación.

5. Tarifas y Pagos

Las tarifas por nuestros servicios se especificarán en el acuerdo de servicio correspondiente. Usted se compromete a pagar todas las tarifas según lo acordado. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras tarifas, previa notificación con un mínimo de 30 días de antelación. Los pagos deben realizarse según los términos establecidos en la factura y en la moneda especificada.

6. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los servicios y el contenido de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a, patentes, derechos de autor, marcas registradas y secretos comerciales, son propiedad exclusiva de la Empresa o de nuestros licenciantes. No se concede ningún derecho, título o interés en la propiedad intelectual de la Empresa sin nuestro consentimiento previo por escrito.

7. Uso Aceptable

Usted se compromete a utilizar nuestros servicios únicamente con fines legales y de acuerdo con estos Términos. Está prohibido utilizar nuestros servicios de cualquier manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar nuestros sistemas o interferir con el uso de nuestros servicios por parte de otros usuarios. Nos reservamos el derecho de suspender o terminar su acceso a nuestros servicios por cualquier incumplimiento de estos Términos.

8. Limitación de Responsabilidad

En la medida permitida por la ley, GogoMarca LTD no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo pero no limitado a, pérdida de beneficios, datos, uso o fondo de comercio, que surja de su uso de nuestros servicios. Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamación relacionada con los servicios se limitará al monto pagado por usted por los servicios en cuestión durante los últimos 12 meses.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a GogoMarca LTD y sus afiliados, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, daño, pérdida o gasto (incluidos los honorarios legales razonables) que surjan de su uso de nuestros servicios o su incumplimiento de estos Términos.

10. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos modificados en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para estar informado de cualquier cambio. Su uso continuado de los servicios después de la publicación de los Términos modificados constituye su aceptación de dichos cambios.

11. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

12. Proyectos y Páginas Web Externos

GogoMarca LTD también administra y opera otras páginas web y proyectos externos, que pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales específicos de cada proyecto o página. Al utilizar estos otros servicios, usted acepta cumplir con los términos y condiciones específicos aplicables a cada uno de ellos, además de estos Términos generales.

13. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos en [dirección de correo electrónico] o [dirección física].

 

Fecha de actualización: 7 de Diciembre 2023